Blogia
Abogado Penalista Mar del Plata

Abogados Penalistas en Mar del Plata - EJP Estudio Panizo

Abogados Penalistas en Mar del Plata - EJP Estudio Panizo https://www.youtube.com/watch?v=4K98Y1aiQDQ

ABOGADOS PENALISTAS

EN

MAR DEL PLATA

ESTUDIO JURIDICO PENAL DRA. PANIZO


Defensas Penales, Excarcelaciones


 

 

 

 


 

Asesoramiento, patrocinio y defensa: conforme resulten ser las necesidades de nuestros clientes, durante la totalidad de las etapas procesales (Instrucción – Juicio Oral – Recursos de Casación y Extraordinario). Asistencia de la víctima, constitución en parte querellante. Defensas penales en caso de encontrarse imputado un cliente de la comisión de un delito, interposición de excarcelaciones y hábeas corpus.

Penal Económico / Tributario, aduanero, cambiario y financiero, estafas y defraudaciones, corrupción, competencia desleal y delitos informáticos.

Delitos contra la vida e integridad física de las personas, delitos contra la libertad, amenazas y privación ilegítima.

Delitos contra el patrimonio, hurto, robo, extorsión, usurpación y todo tipo de daños, insolvencia fraudulenta.

Delitos contra el orden público, asociación ilícita e instigación a cometer delitos.

Delitos contra la fe pública: falsificación de documentos, sellos y marcas; cheques sin fondos, balances falsos.

Delitos contra la propiedad intelectual,

Delitos contra el honor, calumnias e injurias.


ABOGADA PENALISTA EN MAR DEL PLATA

Dra. Fernanda Panizo

Asesoramiento, patrocinio y defensa: conforme resulten ser las necesidades de nuestros clientes, durante la totalidad de las etapas procesales (Instrucción – Juicio Oral – Recursos de Casación y Extraordinario). Asistencia de la víctima, constitución en parte querellante. Defensas penales en caso de encontrarse imputado un cliente de la comisión de un delito, interposición de excarcelaciones y hábeas corpus. Penal Económico / Tributario, aduanero, cambiario y financiero, estafas y defraudaciones, corrupción, competencia desleal y delitos informáticos. Delitos contra la vida e integridad física de las personas, delitos contra la libertad, amenazas y privación ilegítima. Delitos contra el patrimonio, hurto, robo, extorsión, usurpación y todo tipo de daños, insolvencia fraudulenta. Delitos contra el orden público, asociación ilícita e instigación a cometer delitos. Delitos contra la fe pública: falsificación de documentos, sellos y marcas; cheques sin fondos, balances falsos. Delitos contra la propiedad intelectual, Delitos contra el honor, calumnias e injurias.


 

0 comentarios